ABGC y LYNX Simulations firman un convenio de colaboración para la transferencia de tecnología e investigación de simulaciones CFD en EDAR

Siguiendo con su compromiso de innovación y mejora continua, el Aula de Bioindicación Gonzalo Cuesta (ABGC) acuerda con la firma LYNX Simulations la simulación mediante herramientas de Mecánica de Fluidos Computacional (CFD) de procesos de depuración en estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR).

Gracias a esta colaboración, las jornadas y cursos de simulación organizados por ABGC incluirán una parte dedicada a la simulación de tratamiento de aguas residuales mediante CFD. Además, dicha herramienta será incorporada en los próximos proyectos de investigación, integrándola con las técnicas más avanzadas en biología molecular, como por ejemplo metagenómica, y herramientas de modelización y simulación en EDAR (ASM1, software WEST, etc.).

El próximo día jueves 19 de enero, dentro de la Jornada de Modelado y Simulación en EDAR, organizada por ABGC y patrocinada por DHI, se realizará una presentación sobre la aplicación de las herramientas CFD a procesos de depuración.

Enlace para la inscripción.

Compartir ...Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *