Primera edición formativa del software libre Lynx ASM1 de modelado y simulación de EDAR

ABGC organiza para los próximos días 20 y 21 de julio la primera edición del curso sobre aplicación de modelos matemáticos de eliminación de materia orgánica, nitrógeno (ASM1) y fósforo (ASM2d) en EDAR, utilizando el software libre Lynx ASM1.

El simulador Lynx ASM1 permitirá contar con una herramienta gratuita de trabajo para la simulación del proceso de eliminación biológica de materia orgánica y nitrógeno basado en el modelo ASM1 (Activated Sludge Model Nº1) de la IWA.  Además, cuenta con modelos matemáticos de decantación, espesamiento y deshidratación de fangos.

Adicionalmente, se completará la formación en el segundo día del curso con el uso del software WEST (DHI), la herramienta más completa y avanzada del sector del tratamiento de aguas residuales, para el desarrollo de ejercicios prácticos con el modelo ASM2d. Gracias a la continua y estrecha colaboración mantenida entre ABGC y DHI, los asistentes al curso contarán con un descuento muy ESPECIAL de WEST. Esta promoción será aplicada únicamente en dicha edición y en exclusiva para los alumnos de ABGC.

Compartir ...Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *