Clausura del curso “Modelado y Simulación en EDAR: Lynx ASM1 y WEST” en Sevilla, y apertura de nueva convocatoria en Valencia

El pasado 30 de octubre ha tenido lugar en Sevilla el desarrollo del “Curso de modelado y simulación de EDAR mediante los softwares Lynx-ASM1 y WEST”, con la amplia asistencia de 17 profesionales del sector del tratamiento de aguas, procedentes de organismos públicos y empresas privadas, tales como la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla, Tragsatec, Desarrollo de Tecnologías de Depuración, Attec y Sando, entre otras.

Esta actividad formativa se engloba dentro del marco colaborativo entre el ABGC y la empresa sevillana de ingeniería Civile. Durante los próximos meses tendrán lugar en Sevilla, y en colaboración con Civile, otras actividades formativas presenciales habituales del ABGC impartidas, en materia de Bioindicación.

La próxima convocatoria del curso práctico de Modelado y Simulación en EDAR: Lynx ASM1 y WEST, se celebrará oficialmente en la Universitat Politécnica de Valéncia los días 23 y 24 de noviembre de 2017.

Enlace para la matrícula online.

Próxima jornada Aplicación de Herramientas de Simulación CFD en EDAR (17-11-2017)

Compartir ...Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *